Mosquiteras

Contamos con gran variedad de sistemas y modelos para evitar la entrada de insectos al hogar mediante las mosquiteras.

La mosquitera enrollable vertical compacta es la mejor opción para ventanas y puertas abatibles (sin paso frecuente).

Estructura de aluminio en el color elegido y malla de fibra de vidrio, materiales siempre de primera calidad.

Si necesita una mosquitera para una puerta de paso, la plisada es su mejor opción, su total ausencia de guía inferior en varios modelos, y en otros simplemente milímetros, las hace cómodas y eficaces para pasos con sillas de ruedas o carritos de bebes, eliminando los obstáculos y evitando los posibles tropiezos o incomodidades de desplazamiento. Su funcional sistema de bloqueo ofrece la opción de detener las hojas en el punto deseado, graduando así su apertura.

Un producto que aúna las ultimas tendencias del diseño, y la total efectividad para aislar de la manera mas sana nuestra vivienda o lugar de trabajo de la polución, polen o los engorrosos mosquitos con sus picaduras y zumbidos.

Las mosquiteras correderas destacan por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. No necesita ninguna instalación, simplemente se acopla a la guía con un sencillo movimiento y queda lista para su uso, perfecta para colocar uno mismo. Cubre exactamente el espacio de una hoja, con deslizamiento a ambos lados, sencillamente tenemos que correrlas de uno a otro lado a través del carril sin ningún esfuerzo.

Antes de saber si este es el sistema más adecuado a nuestras necesidades, no olvidaremos que es un producto pensado y desarrollado para puertas o ventanas correderas, ya que van encajadas el en los perfiles de los mecanismos de cierre correderos, tanto en ventana como en puerta.

Si desea mas información puede ponerse en contacto con nosotros.